Alcalde

Apreciados amigos:

Con fecha dos de enero del año en curso, tras jurar el cargo, asumí la alcaldía del distrito de Moro y del mismo modo todo el equipo de regidores para el periodo 2015-2018 de conformidad al mandato popular.

Al hacerlo, una vez más, reitero mi compromiso de servir a mi pueblo con humildad, con verdadero sentido de servicio, como mandan los dispositivos legales y de acuerdo a los lineamientos que hicimos público.

Asimismo con el fin de informar las múltiples actividades que implica una gestión, esta página cumplirá parte de ello, aprovechando de los medios tecnológicos ya que también llevaremos la información a la población, a través de otros medios de comunicación accesibles, periódicos, radio, televisión, impresos, así como el contacto directo de los pobladores.

Les agradezco a todos por la oportunidad y confianza y por todas esas muestras de respaldo y buen deseo.

Yo también a ustedes les expreso los mejores deseos en este año 2015 y por siempre, rogando que el todo poderoso les llene de bendiciones.

Un abrazo amigos de moro, de otros lares y a todos lo que visitan esta página. La municipalidad y mi espíritu de servirles estarán siempre a disposición de ustedes.

 

FERNANDO VILLON SOTELO
ALCALDE DISTRITAL DE MORO

создать сайт