Mar 04 2013

Programa Reporte Semanal llega a Moro para entregar mochilas escolares a niños de escasos recursos

En el marco de su campaña solidaria a favor de las personas más necesitadas, el programa dominical del canal Frecuencia Latina, Reporte Semanal,  llegará esta mañana al distrito de Moro con la finalidad de entregar mochilas escolares a los niños de bajos recursos.

Los periodistas del referido espacio televisivo estarán en el asentamiento humano Nuevo Moro, a partir de las 10 de la mañana, donde entregarán cien mochilas escolares (conteniendo cuadernos, lápices, colores y otros útiles) a igual número de estudiantes de primaria.

En la cruzada solidaria se brindará atención médica gratuita en la especialidad de Odontología. También habrá un show artístico musical con la presentación de los cantantes del conocido programa de talentos “Yo Soy”.

Cantarán sus mejores éxitos, Joe Arroyo, Juan Gabriel, Luis Fonsi y Segundo Rosero.  Y como no podían faltar, también habrán divertidos payasos para alegrar a los niños y niñas.

El alcalde Ivo Rincón agradeció el gesto de Frecuencia Latina por voltear la mirada hacia el distrito morino, solidarizándose con los pequeños más necesitados y que, precisamente, hoy comienzan sus labores escolares.

.